Lo que hacemos

¡Apoyamos a poblaciones vulnerables para que alcancen su máximo potencial!

o Mediante talleres de trabajo de emprendimientos.
o Programas, gabinetes psicológicos y de deporte.
o Donaciones de alimentos.

Encontramos & Financiamos

Desarrollamos microemprendimientos mediante talleres de ensamblado de computadoras, presencia en redes sociales, Excel básico para gestión de emprendimientos, aplicaciones web, inglés, telefonía, fotografía, filmación, edición de video, piscicultura, floristería, huerta orgánica, reciclaje de productos orgánicos, inorgánicos, costura, tejido, peluquería, electricidad, carpintería, tapicería de muebles, colocador de alfombras, diseño de acabados, zapatería, artesanía en tejidos, envasado de productos a granel, pastelería, panadería, sandwicheria, utilización de alimentos, entre otros.

Financiamiento

Subvencionamos todas las capacitaciones. Todos los programas de microemprendimientos, los gabinetes psicológicos, de deporte, y las donaciones de alimentos a personas vulnerables.

Educamos

En la capacitación de los emprendimientos, se brinda soporte psicológico mediante tes de orientación, obteniendo potencialidades individuales, y grupales, que se aplicaran en el desarrollo de la actividad comercial del propio equipo de trabajo.

Ejecutamos

Realizamos emprendimientos, mediante un programa anual.

Llevamos a cabo los gabinetes psicológicos, de deporte, a fin de contribuir con su salud psicológica y física.

Efectuamos donaciones de alimentos para las personas vulnerables, comedores populares, ollas comunes en las comunidades y asentamientos humanos.

Promocionamos

Presentamos, promovemos, publicitamos los emprendimientos que hemos realizado en nuestra ONG, a través de ferias, festivales, a fin de que los productos y servicios sean conocidos y comercializados en el mercado nacional e internacional.

Brindamos consultoría

Brindamos consultoría gratuita para el desarrollo de los emprendimientos que se han desarrollado en nuestra ONG.

Nuestro foco de atención

Una nueva vida para poblaciones vulnerables.

Dependemos de sus donaciones, de su financiamiento para ayudar a las familias de niños, jóvenes y adolescentes en vulnerabilidad, para brindarles una mejor calidad de vida.

Un nuevo futuro para poblaciones vulnerables.

Súmate a nosotros para darle mejor calidad de vida a las familias y personas vulnerables. Contigo somos más fuertes.

Poniendo los sueños al alcance de las poblaciones vulnerables.

Un sueño que debemos hacer realidad dona y estarás contribuyendo con el bienestar de las personas vulnerables.

es_ESSpanish